Términos de uso

Acuerdo mutuo

Al acceder a www.smsnica.com, usted acepta estar obligado por estos Términos y Condiciones de uso. Si no está de acuerdo con cualquiera de estos términos, por favor no haga uso de este sitio.

Descargo de responsabilidad

El servicio ofrecido por www.smsnica.com es "Tal Cual". www.smsnica.com no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, y por la presente renuncia y niega todas las otras garantías, incluyendo, sin limitación, las garantías o condiciones implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular o no violación de la propiedad intelectual o cualquier otra violación de los derechos. Además, www.smsnica.com no garantiza ni hace ninguna representación con respecto a la exactitud, los resultados probables.

Revisiones y fe de errata

Los materiales que aparecen en el sitio www.smsnica.com puede incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. www.smsnica.com no garantiza que cualquiera de los materiales en su sitio sea precisa, completa o actualizada. www.smsnica.com puede hacer cambios a los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

Términos de uso, limitaciones y modificaciones

Usted no debe utilizar nuestro servicio para enviar mensajes amenazantes o abusivos. Los mensajes SMS se entregan normalmente en unos pocos segundos, siempre y cuando el teléfono receptor está en la cobertura. No podemos garantizar este plazo de entrega, ya que depende de condiciones de red fuera de nuestro control. El usuario puede utilizar nuestro servicio para enviar mensajes publicitarios, siempre y cuando el receptor ah solicitado estar en su lista. Recomendamos leer el Código de Conducta de la MMA de Mobile Marketing.

www.smsnica.com se reserva el derecho de restringir el uso en los casos que el servicio no se utilice para los fines que fue contratado, que abuse del buen uso del servicio ó que su uso ó utilización se encuentre reñido con las normas legales, la moral o las buenas costumbres.

Política de privacidad

Esta política cubre cómo usamos tu información personal. Nos tomamos en serio su privacidad y tomaremos todas las medidas para proteger su información.

La información ingresada por el usuario es cifrada través de una conexión de 128-bit. Esta es utilizada para mejorar el contenido de www.smsnica.com, nuestros servicios de mensajería y desarrollo de aplicaciones. Sólo se conservarán los datos personales durante el tiempo necesario para el cumplimiento de los fines.

Los datos ingresados por el usuario deben ser relevantes para los fines para los que se va a utilizar y en la medida necesaria para esos fines, debe ser precisa, completa y actualizada.

www.smsnica.com pone a disposición de los clientes información acerca de nuestras políticas y prácticas relativas a la gestión de información personal. Estamos comprometidos a llevar a cabo nuestro negocio de acuerdo con estos principios con el fin de garantizar que la confidencialidad de sus datos.

Política de anti-spam

El propósito de la política anti-spam es desalentar el envío de SMS no solicitados, intrusivos, ofensivos y fomentar el uso responsable de los SMS como medio de comunicación. Estos términos aplican a todos los usuarios que hacen uso de nuestros servicios a través de nuestra aplicación.

El remitente deberá enviar SMS que permitan al destinatario identificar y comunicarse con el remitente.

El remitente no podrá enviar SMS a cualquier destinatario a menos que:

El destinatario haya proporcionado al remitente consentimiento de enviar SMS.

El destinatario tenga una previa relación comercial con el mandatario, lo cual le sería razonable esperar recibir SMS del remitente.

Derecho de BAJA:

www.smsnica.com facilitará al destinatario, con un mecanismo de #baja por el cual el destinatario podrá en cualquier momento notificar al remitente de no enviar más mensajes SMS. Esto se dará mediante el envío de un SMS con la palabra #baja al número 83240355.

El remitente no enviará ningún SMS que:

Pueda infringir con la ley o con alguna regulación incluyendo, pero no limitado a la difamación, la discriminación, la invasión de la privacidad, el acoso, la obscenidad, la infracción de los derechos de propiedad intelectual o de violación de la confidencialidad, se considere como una carta en cadena, SMS basura, spam, o de otra manera un mensaje no solicitado o ponga en peligro la operación y/o seguridad de cualquier sistema informático, red o equipo de telecomunicaciones (incluyendo el funcionamiento de un teléfono móvil).

Si el remitente incumple cualquier cláusula de estos Términos de uso, www.smsnica.com tiene el derecho absoluto a su sola discreción, de suspender o cancelar inmediatamente, sin compensación alguna, parte o la totalidad de su servicio de SMS al remitente.

www.smsnica.com no estará monitoreando el contenido de cualquier SMS enviado por el remitente a menos que obligado por la ley. www.smsnica.com no se hace responsable por el contenido de dichos SMS.

Restriciones de uso comercial

Los mensajes para uso comercial pueden ser enviados solamente en los siguientes horarios de 09:00am - 09:00pm. Todos los mensajes que intenten enviarse después de ese tiempo se enviarán el día siguiente.

Estamos orgullosos de tener la calidad de clientes que tenemos. Si se da la oportunidad, hasta los podemos mencionar!

Cada usuario tiene permitido mencionar publicamente que es un suscriptor de los servicios que ofrece SmsNica. Cada suscriptor acuerda que SmsNica puede incluir el nombre de dicho suscriptor y marcas registradas en una lista de suscriptores de SmsNica, en internet o en materiales promocionales. Cada suscriptor también acuerda que SmsNica puede hacer referencia verbal de los suscriptores como suscriptor de los Servicios que ofrece SmsNica. El suscriptor puede optar por salir de lo dispuesto por correo electrónico enviando una solicitud a info@smsnica.com.